B-DEMODA

Te gusta la moda? No sabes que comprarte cuando vas a una tienda?

Pues en b-demoda te ayudaremos!! 

Custo

Nike

Blanco

Mango

Pull&Bear

Diesel

La firma Diesel es una de las compañías internacionales de diseño de jeans, ropa casual y complementos más innovadoras. Presente en más de 80 países con más de 10.000 puntos de venta y al menos 50 tiendas propias.

 

Una de las claves de sus colecciones es el objetivo de no seguir ninguna moda preestablecidaInnovación y un toque de radicalidad sin perder la atención por los detalles, la calidad de los materiales y las técnicas de producción.

 

guess 2012

G-Star Raw

www.g-star.com

G-Star Raw ofrece a los clientes un nuevo concepto de pantalones vaqueros. En las tiendas G-Star Raw de todo el mundo los clientes pueden encontrar pantalones vaqueros con el estilo inconfundible de G-Star Raw, con la calidad que esta marca ha demostrado en todos estos años y por supuesto adaptándose en cada momento a los gustos de todos sus clientes. Los vaqueros es una prenda de vestir que no pasa de moda, aunque en esta tienda tienen en cuenta el cambio en los gustos de los clientes e introducen algunos diseños variados, para que los clientes puedan disfrutar de vaqueros largos, cortos, entre otros tipos de vaqueros para que los clientes dispongan de diseños diferentes y así poder elegir el que prefieran en cada ocasión.

Hollister

la Ropa nueva de Hollister

Ropa Miss Sixty

temporada nueva de miss sixty...


video de miss sixty

Denny Rose

dom

08

jul

2012

nelly

http://nelly.com/eu/womens-fashion/

 

NEllY.com es una web de moda en la cual podremos encontrar todo tipo de ropa, para salir de fiesta, para trabajar,...Y ademas en nelly puedes encargar la ropa y te la traen a tu casa apartir de 3 a 7 dias no mas tarde...

te gustara!!

Leer más 1 comentarios